AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG EN BOGOTA VENTAS E INSTALACION

Comercializamos aires acondicionados Samsung en Bogotá, es una marca reconocida en el mercado aires acondicionados comerciales y de hogar, todos cuanta con la garantía de fabrica que provee Samsung para todas sus líneas, ventas e instalaciones de aires acondicionados Samsung para hoteles, oficinas, centros de datos, casas y apartamentos, en nuestro catalogo usted podrá encontrar el más completo surtido, todos los aires acondicionados Piso Techo, Mini Split, Cassette, Ventana, Multi split, Split brindan gran confort y son ahorradores de energía, envió a domicilio las medidas o capacidades más comunes de los aires Samsung son 9000, 12000 y 18000 Btu.

AIRES ACONDICIONADOS SPLIT SAMSUNG

Los aires acondicionados Samsung Split mantendrán sus lugares frescos, son ideales para áreas no muy grandes y donde el equipo se vea a la vista, estos equipos requieren de una condensadora que va ubicada hacia la calle o un lugar al aire libre ya que genera grandes cantidades de calor. Los aires acondicionados liberan el ambiente de bacterias y alergenicos que se encuentren en el ambiente, la principal forma de instalar estos aires acondicionados son a la pared y ubicados directamente hacia la fuente de calor, se puede ajustar para que siempre tenga a temperatura cierta área.

Si tiene alguna duda sobre qué tipo de aire Samsung necesita, llámenos y haremos el cálculo adecuado para que escoja su aire correctamente, con la venta ofrecemos también el servicio de instalación con costo adicional, llevando todos los implementos necesarios para que todo funcione correctamente.

En Colombia solo se suelen utilizar aires sin bomba de calor ya que no se manejan estaciones y se utilizan solo para enfriar en climas cálidos, o lugares donde la concentración de personas es alta.

INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Los elementos necesarios para la instalación de un aire acondicionado Samsung en Bogotá son: tubería de cobre, rubatex, o recubrimiento aislante, roscas, conexiones, cable eléctrico de conexión, silicona y tablero eléctrico, la instalación de ser realizada por personal experto con experiencia en refrigeración y con la capacitación técnica oficial que lo avale para tal labor, necesario manejo de herramientas y cursos de alturas todo estos debe ser realizado en techos. Todas las soldaduras y conexiones deben ser probadas con equipos de medición que certifiquen la instalación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *