UN MANTENIMIENTO ADECUADO EN BOGOTÁ

Somos expertos y con experiencia en mantenimiento de lavadoras Samsung

Trabajamos con partes originales

Si tu lavado presenta alguna falla y es necesario remplazar una parte, realizaremos el recambio por uno original, por seguridad solo solicitamos repuestos con el distribuidor autorizado

¿Mi lavadora necesita ser limpiada y lavada?

Es recomendable realizar mantenimiento preventivo como mínimo una vez al año para evitar que la suciedad alojada en la canasta o tina suelte partículas n el lavado afectando los resultados del mismo.

Reparación el mismo día

Necesitas que el mantenimiento de lavadoras Samsung Bogotá sea el mismo día, tranquilo tenemos una agenda flexible y técnicos en todas las zonas y podemos atenderte prontamente.

Que garantía tiene el servicio

En las intervenciones de mantenimiento donde el equipo solo es limpiado y ajustado para mejorara su performance, se brinda un tiempo de 1 mes para probar que todo esté bien .

mantenimiento de lavadoras Samsung Bogotá

Como es el proceso de mantenimiento

Cuando hablamos del mantenimiento preventivo para una lavadora, nos ronda preguntas como porque lo necesita? para qué? es necesario? las respuestas es sencilla y es que una lavadora en su proceso genera residuos de suciedad y acumulación de detergente que con el tiempo de va adhiriendo a las paredes de tinas o canastas, esta partículas pueden contener hongos y ácaros, cuando hay mucha acumulación salen en cada lavada, dando como resultado ropa con motas, y pequeñas manchas negras o cafés en las prendas es allí cuando se recomienda realizar un mantenimiento de lavadoras Samsung, de desarme el equipo y limpie todos aquellos residuos, nosotros tenemos personal experto para este trabajo..

Importante ! Que su equipo sea intervenido por un experto

¿Su lavadora está presentando fallas?

Para brindarle un mejor servicio es importante identificar si su equipo tiene fallas o solo requiere un servicio de limpieza general, cuando las fallas son reportadas en la llamada la operadora puede asignarle un mantenimiento de lavadoras Samsung con un técnico profesional.

Puede confiarnos su equipo electrodoméstico

Toda actividad que realizamos sobre su equipo es supervisada y revisada mediante controles internos y auditorias telefónicas, sabemos lo que hacemos por eso lo ofrecemos, tenga la total seguridad que su equipo está en las mejores manos, siempre nos esforzamos por conseguir los mejores resultados.

COMO OBTENER UN SERVICIO

Reparación y servicio técnico a domicilio samsung en bogotá

Un mantenimiento en condiciones normales es realizado en el domicilio del cliente, excepto unos modelos carga frontal a continuación listamos los modelos los cuales intervenimos

LO QUE OPINAN LOS CLIENTES DE NUESTROS SERVICIOS

  • Ropa salía manchada

    Tengo más de 3 años con mi lavadora, me había funcionado perfecto, hasta que un día la ropa empezó a salir con manchas, pensé que era el detergente que usaba, los cambie y la falla persistió, llame a quick service y ellos me indicaron que con el mantenimiento de limpieza se solucionaría me enviaron un técnico que realizo esta labor y quedo nuevamente funcionando bien

    Jose ortiz
    Lavadora no encendía

    Hemos implementado un modelo de servicio con estándares de calidad donde medimos cada uno de nuestros procesos con unas métricas que incluyen tiempos de atención, calidad del trabajo y calidad en la atención.

    Maria Gomez
  • Alianza estrategica

    Soy propietario de una inmobiliaria que presta el servicio de alquiler de apartamentos amoblados, y tenemos muchos incidentes en el mes con los electrodomésticos, con técnicos de servicio hemos encontrado un aliado especialista en mantenimiento y reparación confiamos hace mas de 3 años todos nuestros dispositivos a ellos.

    Eduardo quiñones
    Lavadora no botaba el agua

    Conseguir un soporte confiable en estos tiempos no es fácil, los conseguí gracias a las recomendaciones de google maps y han sido verdaderamente responsables es la tercera vez que utilizo sus servicios y me han quedado muy bien.

    Jairo Alba
electricistas

Usted que servicio requiere ? somos expertos en samsung !

CONTACTO

SU SERVICIO EN EL TELEFONO

4660538

reparación de lavadoras samsung
mantenimiento de lavadoras samsung
servicio técnico lavadoras samsung
servicio técnico samsung

SOLICITE SU SERVICIO

Contacto

TELEFONO: (1) 4660538

CELULAR: 305 334 85 67

Chapinero - Colombia